jueves, 16 de agosto de 2012


Me despierta el café con aroma de tu piel, y sabor de tus labios…como si cada amanecer lo hubiera saboreado…cuando hubo un tiempo en que no existía la espuma de sonrisa y ahora es la sonrisa la que mide el tiempo.
Y creo que es lunes, o martes, pero puede ser que sea jueves. No tengo calendario, lo voy creando entre tus brazos.
Muerdo mis labios para no dejar escapar palabras en mayúsculas, pues el abecedario me lo enseñaron poco  a poco, y conjugar las palabras costó algo más que enredarme en tu pelo. Y me gusta esta escuela, llena de olores que llevan a ese lugar que no creía ya encontrar…y disfruto del camino…atenta a cada paso…cogida de tu mano…pues así, todo resulta más fácil…y me va asustando menos que la tinta empiece a dibujar cosquillas sobre papel y letras en tu piel.

Ai shiteru kokoro
                                                                                                                                              Noviembre 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario